Clases

¡Conoce más sobre nuestras clases!

BELLYDANCE FITNESS

Arranca tu semana con ejercicios de acondicionamiento y fortalecimiento para mejorar tu técnica, adquirir más control de tu cuerpo o simplemente ejercitarte. Esta dinámica clase incluye ejercicios de core y fortalecimiento de piernas, glúteos y brazos diseñados para desarrollar destrezas físicas como equilibrio, resistencia y fuerza. ¡Vas a sudar! 

BELLY COMBOS

Clase de técnica y familiarización con el vocabulario de pasos de danza árabe en que aprenderás dinámicas combinaciones para desarrollar control y soltura en las transiciones. La clase se divide en técnica, práctica de los movimientos (“drills”) y una combinación. Excelente opción para practicar tu técnica o complementar tus demás clases de danza árabe.

BELLYDANCE BÁSICO

¿Eres principiante? Comienza por aquí para adquirir los fundamentos de la danza árabe. Ya sea que estés empezando desde cero o que desees reintegrarte al baile, esta clase es la base para todo lo demás. Aprende vocabulario, postura, colocación del cuerpo y técnica.

DANZA ÁRABE CON ELEMENTOS («PROPS») – SESIÓN 1 – ABANICOS DE SEDA

*Comienza el 27 de enero de 2022.

Uno de los aspectos más llamativos e interesantes de la danza árabe es el baile con distintos elementos. En esta primera sesión de 8 semanas, aprenderás el manejo y uso correcto de los abanicos de tela.

¿No tienes tus abanicos? Puedes conseguirlos aquí.

TUNE-UP TUESDAY

Practicar y entender la técnica es fundamental para poder ejecutar los movimientos con confianza y poder bailar con libertad. En esta clase enfocada en técnica, cada semana aprenderás vocabulario esencial para la clase de StylEssentials de los jueves. Muévete con confianza y libertad mediante un entrenamiento completo enfocado en técnica y comprensión de la música.

STYLESSENTIALS

Aprende divertidas y retantes combinaciones para poner en práctica tu técnica y conocer los distintos estilos de baile y género musicales de esta rica y diversa danza. *Se recomienda encarecidamente tomar la clase de Tune-Up Tuesday para sacarle el máximo beneficio.

¿Deseas comenzar?


«Recientemente tuve la oportunidad de descubrir Almacén 63 y la variedad de clases que ofrece su estudio. Desde el primer momento, me impactó la comodidad que sentí con las instructoras, su carisma, pero sobre todo su compromiso de impartir enseñanza artística. Las clases de las que he participado han despertado mi interés por la danza, la musicalidad y la cultura. Usualmente nos encerramos tanto en nuestras rutinas diarias, que olvidamos la importancia de dedicarle tiempo a nuestro cuerpo, de conectar con él. En un corto plazo he logrado tener mayor control sobre mis movimientos. Esto, mientras que paso un rato extremadamente agradable, aprendo, me ejercito y conecto con personas especiales. Me siento sumamente agradecida de poder ser parte de la comunidad de Almacén 63!«

Edivette Rodríguez, estudiante de danza árabe


¡Síguenos!

Siempre añadimos más clases y talleres. Manténte al día con nuestros horarios y noticias: suscríbete en nuestro boletín y síguenos en las redes sociales.