Clases

Contamos con una oferta de clases de baile especializadas en danza árabe para jóvenes y adultos de todos los géneros.

Lunes 7pm

Arranca tu semana con ejercicios de acondicionamiento y fortalecimiento para mejorar tu técnica, adquirir más control de tu cuerpo o simplemente ejercitarte. Esta dinámica clase incluye una rutina de cardio con pasos de bellydance, ejercicios de core y fortalecimiento de piernas, glúteos y brazos. ¡Vas a sudar! 

Martes 7pm

Practicar y entender la técnica es fundamental para poder ejecutar los movimientos con confianza y poder bailar con libertad. En esta clase enfocada en técnica, cada semana aprenderás vocabulario esencial para la clase de StylEssentials de los jueves. Muévete con confianza y libertad mediante un entrenamiento completo enfocado en técnica y comprensión de la música.

Miércoles 7pm

Conocer los ritmos árabes es esencial para comprender la música árabe y poder bailar con mayor confianza. Conoce la diferencia entre ritmos como el beledi, el saidi, el malfuf, el maqsum y el masmoudi, entre otros, y practícalos en divertidas combinaciones.

Jueves 7pm

Aprende divertidas y retantes combinaciones para poner en práctica tu técnica y conocer los distintos estilos de baile y género musicales de esta rica y diversa danza. *Se recomienda encarecidamente tomar la clase de Tuesday Tune-Up para sacarle el máximo beneficio.

Sábado 12pm

Serie de 6 semanas, donde trabajaremos varias técnicas de traslado y postura para alcanzar un desplazamiento elegante y limpio de cada movimiento. ¡Desplázate con confianza! Da cada paso con seguridad. Del 12 de septiembre al 17 de octubre de 2020.

¿Estás listx para comenzar?


«Recientemente tuve la oportunidad de descubrir Almacén 63 y la variedad de clases que ofrece su estudio. Desde el primer momento, me impactó la comodidad que sentí con las instructoras, su carisma, pero sobre todo su compromiso de impartir enseñanza artística. Las clases de las que he participado han despertado mi interés por la danza, la musicalidad y la cultura. Usualmente nos encerramos tanto en nuestras rutinas diarias, que olvidamos la importancia de dedicarle tiempo a nuestro cuerpo, de conectar con él. En un corto plazo he logrado tener mayor control sobre mis movimientos. Esto, mientras que paso un rato extremadamente agradable, aprendo, me ejercito y conecto con personas especiales. Me siento sumamente agradecida de poder ser parte de la comunidad de Almacén 63!«

Edivette Rodríguez, estudiante de danza árabe


¡Síguenos!

Siempre añadimos más clases y talleres. Manténte al día con nuestros horarios y noticias: suscríbete en nuestro boletín y síguenos en las redes sociales.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: