Este año nos tiene a todos virados, y el que más o el que menos, todos hemos tenido que lidiar con grandes retos. Los terremotos en Puerto Rico a principios de año, la pandemia de Covid-19, la violencia policíaca en Estados Unidos y las protestas contra las políticas racistas y la injusticia social se han combinado para crear un ambiente de incertidumbre y temor.
En esta coyuntura, resulta difícil mantenernos concentrados en nuestros objetivos. Confieso que no siempre siento deseos de levantarme a seguir luchando. Pero lo que más me motiva es la comunidad de la que formo parte gracias a Almacén 63. Aparte de una oportunidad de reinventarnos y llegar a más personas, nuestras clases en línea me llenan de esperanza y alegría porque me permiten mantenerme conectada con personas que quiero y admiro.
Durante el mes de julio hemos tomado de continuar con nuestra oferta de clases en lugar de tomarnos un descanso veraniego. Queremos seguir conectando con ustedes, y teniendo esos ratitos de sosiego juntas que, aunque con sus retos e imperfecciones (porque la plataforma Zoom no es perfecta), nos brindan un momento de pausa, movimiento y conexión.
Este próximo mes, seguiremos con ustedes con nuestras clases de bellydance y twerk del 29 de junio hasta el 23 de julio.
Para ver las descripciones de los cursos y registrarte y pagar completamente en línea accede aquí.