Mucha calma, que esto sigue…

El mes de julio fue revolucionario. Muchos salimos a protestar, otros seguimos todo lo que estaba sucediendo en las redes y en las noticias, y definitivamente todos estábamos a la espera de ver qué iba a suceder.

Julio en Puerto Rico es tradicionalmente mes de viajar, de vacacionar, ya sea en la lsla o fuera de esta, de prepararse para el regreso a clases, de bajar un poco las revoluciones antes de regresar a la lucha en agosto. Pocos nos esperábamos todo lo que iba a suceder a nivel político.

Y aunque nos sentimos SUMAMENTE orgullosos de nuestro pueblo boricua por darse cita en las calles para protestar, también reconocemos que es importante tomarnos un respiro de vez en cuando. Para recargar pilas. Para respirar un poco. Para descansar. Para no desgastarnos.

Y es que cuando nos tomamos el momento de detenernos, inhalar, exhalar, soltar el teléfono y dejar de consumir información, adquirimos una nueva perspectiva. Por medio de la respiración y el movimiento, volvemos a conectar con el cuerpo y nos damos permiso para sentir.

El próximo sábado 10 de agosto, tendremos una clase de yoga y meditación especial en Almacén 63. Esta clase pretende brindarte un espacio donde puedas respirar, sanar las heridas y recargar energías para seguir con la lucha. ¡Te esperamos para un rato de mucha, mucha calma!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: